22 febrero 2009

Exposición de RLA y conferencia de César Ruiz-Larrea en León



El jueves 5 de Febrero de 2009 se inaugurará en la delegación del COAL (C/ Conde Luna, 6) la exposición “RLA 1978-2008” que recoge la obra del estudio desde sus comienzos, a finales de los años setenta, hasta los últimos proyectos. La exposición presentará paneles explicativos de los proyectos más destacados así como una amplia muestra de maquetas de arquitectura y proyecciones digitales. Así mismo, el día de la inauguración, a las 8 de la tarde, tendrá lugar una conferencia de César Ruiz-Larrea en la que explicará los últimos proyectos del estudio.

VII Premios Cerámica de Arquitectura e Interorismo



El jurado de los VII Premios Cerámica de Arquitectura e Interorismo, presidido por el arquitecto y crítico de arte norteamericano Terence Riley, ha destacado dentro de la categoría de Arquitectura el proyecto de edificio de oficinas en Valencia del estudio Ruiz-Larrea & Asociados

Exposición en la Fundación COAM: Concurso Villa Olímpica Madrid 2016



A partir del dia 4 de diciembre de 2008 se expondrán en la Fundación COAM (C/Piamonte, 21) veinticinco de los cincuenta y seis proyectos presentados al concurso para la propuesta de desarrollo de la Villa Olímpica en las Manzanas ME, RZ1 y RZ2 dentro de la ordenación prevista para la candidatura de Madrid 2016. Entre dichos trabajos se encuentra la propuesta “Madrid, parque olímpico” realizada por el estudio Ruiz-Larrea & Asociados que obtuvo mención en dicho concurso habiendo quedado el premio desierto. La exposición podra visitarse hasta el próximo 30 de diciembre. Más información a través del siguiente enlace.

Mención en el concurso para la Villa Olímpica, Madrid 2016



La propuesta “Madrid, parque olímpico” del estudio RLA ha obtenido una mención en el concurso para el desarrollo de la Villa Olímpica en la manzana RZ1, de uso residencial, dentro de la ordenación prevista para la candidatura de Madrid 2016. El primer premio en dicho concurso fue declarado desierto. Puede consultarse el acta del jurado en la página de concursos del COAM o a través del siguiente enlace.